En año Nuevo, detectaron más de 100 personas conduciendo en estado de ebriedad

Fue durante los controles preventivos viales en el marco del operativo “Fin de Año Seguro”, el cual se desarrolló en distintos puntos de la provincia. Se fiscalizaron cerca de 10.000 rodados.

Policiales 02/01/2020
controles vehiculares

Con motivo de la llegada del 2020 y los festejos pertinentes, desde la Dirección de Seguridad Vial de la Policía se fortalecieron los controles viales durante el 31 de Diciembre y el 1° de Enero en distintas rutas y municipios de la provincia, en el marco del operativo integral "Fin de Año Seguro".

Como resultado del accionar, se controlaron alrededor de 10 mil vehículos, labrándose más de 700 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes, de las cuales 106 fueron por conductores circulando con graduación alcohólica en sangre en toda la provincia.


La mayoría de las infracciones fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros incumplimientos.


Dichos controles vehiculares se realizaron en puntos fijos y móviles en toda la provincia, en lugares estratégicos de las rutas provinciales, nacionales y municipios.

controles vehiculares

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día