Horror en La Plata: Encuentran a una familia descuartizada

El brutal ataque ocurrió en una casa de esa localidad en las afueras de La Plata. Se trata de tres integrantes de una familia. El principal sospechoso es un adolescente hijo de una de las víctimas.

Nacional 02/01/2020
descuartizados1
Familia descuartizada en Buenos Aires

A horas de que un jubilado fuera asesinado en su casa del Barrio Hipódromo de la ciudad de La Plata el primer día del año, la Policía Bonaerense encontró ayer por la noche los cuerpos de un hombre, una mujer y una niña en una casa de la calle 523 entre 164 y 165, en la localidad de Melchor Romero. Según informaron fuentes policiales a Infobae, los tres estaban degollados.

El cadáver del hombre, Raúl F., de 58 años, fue hallado envuelto en un mantel en la cocina. Tenía heridas además en el abdomen, brazos y mostró signos de haberse defendido. La mujer, Graciela H., de 53 años, activa en un sindicato y que cobra una pensión, estaba en el piso del dormitorio con cortes en el cráneo, mientras que el cuerpo de la menor fue encontrado dentro de una bolsa de consorcio. De acuerdo con las fuentes, sus miembros inferiores presentaban un corte total a la altura de la rodilla.

triplecrimen

Personal de la Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cercó el lugar e intentaba recabar todo lo necesario para poder esclarecer el caso. Por lo pronto, adelantaron que “fue una muerte violenta” y el asesino mostró “buen manejo de armas blancas”. En el hecho trabaja el fiscal de la UFI 3 Marcelo Martini con la DDI de La Plata y, de acuerdo a los primeros datos de la investigación, aún se desconoce si fue llevado a cabo por una o más personas.

Se busca a un menor hijo de la mujer asesinada, de 17 años, que se encuentra desaparecido y según testimonios se dedicaría a fabricar cuchillos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día