¡Ideal para Reyes Magos! Venden juguetes fabricados en el penal de V° Las Rosas

Sociedad 02 de enero de 2020
Se trata de los juguetes que se fabrican en los talleres de laborterapia para los internos del penal. Desde hoy y hasta el domingo se podrán adquirir en el salón comercial del Servicio Penitenciario. Se los podrá adquirir con tarjetas de débito y crédito. ¿Cuál vas a comprar?
juguetes penal villa las rosas día del niño
Fotos ilustrativas de archivo.

Desde este martes 2 de enero, el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta iniciará la exposición y venta de juguetes, para que los mismos puedan ser regalados en el marco del Día de Reyes. 

Los productos son fabricados en el Departamento de Capacitación y Producción de la Dirección Industrial. Esta área técnica de tratamiento de internos  se  desarrolla con la enseñanza del personal penitenciario con el objetivo de la instrucción de un oficio. El trabajo adquiere vital importancia para la recuperación del interno, tendiente a su inclusión social y laboral en la sociedad.  

Por lo tanto, desde el Servicio Penitenciario se invitó a todos los interesados a la exposición y venta de juguetes elaborados por internos en los Talleres de Laborterapia. La cita es en el Salón Comercial ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen N° 821.

juguetes penal villa las rosas día del niño

Los días y los horarios para verlos son:

Jueves     02/01/2.020     De 10:45 a 20:00 hs.

Viernes    03/01/2.020    De 07:00 a 20:00 hs.

Sábado    04 /01/2.020   De 08:00 a 20:00 hs.

Domingo 05/01/2.020    De 08:00 a 20:00 hs.

Un dato importante es que, por primera vez desde que se inició la exposición y venta de juguetes fabricados en los talleres de laborterapia, se habilitó el cobro por tarjeta de crédito y débito.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar