No declaró el acusado de apuñalar a su pareja en Rosario de Lerma

Víctor Manuel Burgos fue imputado este jueves tras haber lesionado con un arma blanca a su pareja la madrugada del 1 de enero, cuando esta pretendía retirarse de su vivienda.

Justicia 02/01/2020
rosario de lerma

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó este jueves a Víctor Manuel Burgos como autor del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado de tentativa en perjuicio de su novia de 19 años.

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles 1 de enero en una vivienda de barrio San Bernardo de Rosario de Lerma, cuando la mujer junto a una prima decidieron retirarse de la casa del acusado. Éste se puso violento y no permitía que se retiren.

La víctima tenía en brazos al bebé de su prima cuando Burgos con cuchillo en mano, la lesionó en uno de los muslos y por la espalda. El ataque cesó porque los familiares del acusado intervinieron y las dos mujeres y el niño se retiraron del lugar en busca de asistencia.

La fiscal solicitó que se mantenga su detención mientras se completan diligencias solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día