Regional Amateur: Juventud y Gimnasia, en diferentes zonas

Deportes 03 de enero de 2020
El Santo compartirá grupo con Peñarol, La Merced y Libertad de San Carlos, mientras que el Albo lo hará con San Antonio, Redes de la Patria y Juventud Unida de Trancas.
albo

Finalmente, el Consejo Federal, según informó El Tribuno, hizo oficial las zonas del Regional Amateur, que dará inicio la primera semana de febrero.

De esta manera, Juventud Antoniana y Peñarol, compartirán grupo con La Merced (Liga del Valle) y Libertad de San Carlos (Liga Calchaquí).

En tanto, Gimnasia y Tiro y Villa San Antonio integran la zona con Redes de la Patria (Liga Güemense) y Juventud Unida de Trancas, Tucumán (Liga de Rosario de la Frontera).

En otra de las zonas con presencia de equipos salteños, Unión Madereros (Liga Departamental) y Dep. Tabacal (Liga del Bermejo), tendrán como rivales Sp. Alberdi (Liga Jujeña) y Monterrico San Vicente (Federación Jujeña).

Por su parte, en uno de los grupos conformados por tres clubes, Deportivo YPF y Río Dorado (ambos de la Liga Anteña), se medirán con Sp. El Galpón (Liga Metanense).

Por último, Deportivo Michel (Liga de Metanense) compartirá zona con Llorens y Guzmán, ambos de Tucumán.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar