Regional Amateur: Juventud y Gimnasia, en diferentes zonas

El Santo compartirá grupo con Peñarol, La Merced y Libertad de San Carlos, mientras que el Albo lo hará con San Antonio, Redes de la Patria y Juventud Unida de Trancas.

Deportes 03/01/2020
albo

Finalmente, el Consejo Federal, según informó El Tribuno, hizo oficial las zonas del Regional Amateur, que dará inicio la primera semana de febrero.

De esta manera, Juventud Antoniana y Peñarol, compartirán grupo con La Merced (Liga del Valle) y Libertad de San Carlos (Liga Calchaquí).

En tanto, Gimnasia y Tiro y Villa San Antonio integran la zona con Redes de la Patria (Liga Güemense) y Juventud Unida de Trancas, Tucumán (Liga de Rosario de la Frontera).

En otra de las zonas con presencia de equipos salteños, Unión Madereros (Liga Departamental) y Dep. Tabacal (Liga del Bermejo), tendrán como rivales Sp. Alberdi (Liga Jujeña) y Monterrico San Vicente (Federación Jujeña).

Por su parte, en uno de los grupos conformados por tres clubes, Deportivo YPF y Río Dorado (ambos de la Liga Anteña), se medirán con Sp. El Galpón (Liga Metanense).

Por último, Deportivo Michel (Liga de Metanense) compartirá zona con Llorens y Guzmán, ambos de Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día