El Ministro de Turismo y Deportes se reúne hoy con el Foro de Intendentes en Seclantás

Turismo 04 de enero de 2020
La localidad vallista será hoy sede de una reunión del Foro de Intendentes de la Provincia de Salta (FIPSa). Participarán como invitados especiales, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, los secretarios de Turismo, Nadia Loza y de Deportes, Marcelo Córdova.
Seclantás

El intendente de Seclantás, Mauricio Abán recibirá hoy a sus pares en el Salón Municipal, donde abordarán problemáticas particulares de los municipios de la zona, temas relacionados con la agilización de proyectos, realización de trámites y articulación de políticas municipales con organismos provinciales, nacionales e internacionales.

A este encuentro fue especialmente invitado el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, quien señaló “trabajaremos codo a codo con los intendentes para apuntalar las actividades de turismo y deporte en cada localidad” y resaltó que “en línea con las indicaciones del gobernador, buscamos que toda la provincia crezca y sabemos que el turismo es uno de los activos más fuertes en el actual contexto”.

"En cuanto al deporte, fomentaremos la inclusión de niños y jóvenes en clubes locales, con apoyo del ministerio y contemplaremos la organización de actividades en cada municipio", finalizó.
 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar