Se normaliza el servicio de agua potable en barrios de Salta

Desde la empresa Aguas del Norte se infirmó que tras realizar trabajos de presurización de cañerías en diversos barrios, el servicio se normalizará paulatinamente durante la mañana.

Empresas 06/01/2020
agua potable

Los barrios afectados por cortes y baja presión son Vicente Sola, El Pilar, Lamadrid, Miguel Ortiz, Villa Belgrano, Mosconi, Cosmopol, Centro (Cuadrante Comprendido Por Ameghino, Santiago Del Estero, Sarmiento Y Avda. Del Bicentenario), Militar Salta Polo, Pereyra Rosas, 18 Dúplex. Chachapoyas, 20 De Febrero Y Villa Lujan.

Aguas del Norte infirmó que conluyeron con los trabajos de reparación de cañería, a partir de ello se dio inicio a las maniobras de presurización del sistema que abastece la zona, para la normalización paulatina del servicio. 

Cabe mencionar que continúa activo el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna, priorizando la entrega en establecimientos escolares, hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado, de esta manera se espera minimizar las dificultades ocasionadas a los usuarios.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día