Globos de Oro 2020: El crítico discurso de Joaquín Phoenix tras ganar por el "Joker"

Espectáculos 06 de enero de 2020
No fue una sorpresa: Joaquin Phoenix se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor en una Película Dramática por "Joker". El actor pronunció un discurso en el que incentivó a las personas a realizar cambios directos en favor al medio ambiente.
joaquin-phoenix-golden-globe-speech-3

El intérprete dejó de lado la supuesta competencia entre los nominados al Globo de Oro 2020: "esto lo hacen para vender publicidad en la televisión". Phoenix aseguró estar inspirado y considerarse el estudiante de sus colegas como Jonathan Pryce y Antonio Banderas, publicó RRPP.

"A algunos los he contactado por persona, otros me intimidan aunque tenemos mismo el agente", dijo refiriéndose a Christian Bale.

Por otro lado, tuvo palabras de agradecimiento para Todd Phillips, director del "Joker", por ser un excelente amigo, aguantarlo y convencerlo de rodar la cinta.

Parecía que Joaquin Phoenix quería dirigirle unas palabras a su pareja, Rooney Mara, pero se quebró. Entonces, cambió de tema y apoyó los mensajes de los demás ganadores en apoyo a los australianos por los incendios forestales en dicho país. 

"Pero hay que hacer más respecto a Australia. Nunca he sido un hombre virtuoso, muchos de ustedes me han dado oportunidades de enmendar mis pasos y ojalá juntos podamos hacer frente unidos para propiciar cambios. A veces hay que hacer cambios directos en nuestras vidas", recalcó en su discurso de los Globos de Oro 2020.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar