AMT y SAETA trabajarán juntas para un mejor transporte público de pasajeros

Gobierno 06 de enero de 2020
Los titulares de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris y de SAETA, Claudio Mohr se reunieron en la sede la AMT y acordaron trabajar de manera conjunta con el único de objetivo de brindar a la comunidad un transporte público de pasajeros eficiente y accesible.
amt saeta mohr ferraris 2

Continuando con el lineamiento dado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, recibió a su par de SAETA, Claudio Mohr en el inicio de un trabajo conjunto que busca alcanzar un mejor transporte público de pasajeros en beneficio de la comunidad.

Ferraris estuvo acompañado por el vicepresidente Gustavo Serralta, el director Daniel Cabrera y posteriormente presentó al titular de SAETA el equipo jerárquico que lo acompaña en la gestión.

amt saeta mohr ferraris

Ambos titulares intercambiaron información acerca del transporte público y las mejoras que se pueden llegar a implementar, como así también la tarea de fiscalización y control que lleva adelante la AMT.

Posteriormente el titular de la AMT se reunió en el despacho del Ministro de Gobierno con las autoridades de la Agencia de Seguridad Vial a fin de articular  y fortalecer las acciones de control en todo el territorio de la provincia, priorizando y privilegiando la seguridad de las personas transportadas. Asimismo se acordó  trabajar de manera conjunta en los distintos festivales y eventos que se efectúen en todo el territorio de la provincia e intensificar el control sobre los remises ilegales.

Las que no te podes perder