El llanto de Cinthia Fernández: perdió su billetera con sus ahorros en dólares y ofrece recompensa

Espectáculos 06 de enero de 2020
Según su relato, la bailarina había invertido parte de sus ahorros. “Los tenía con mucho esfuerzo”, lamentó en un video que compartió llorando en las redes sociales.
cintia fernandez llanto

Cinthia Fernández compartió en las redes sociales un video en el cual expresa su angustia, llorando, luego de haber perdido su billetera con sus ahorros. Según su relato, la bailarina se la olvidó en el carrito de un supermercado en la zona de Escobar, localidad en la que vive. En las imágenes, pide que quien la haya encontrado la devuelva.

“Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares, que fueron denunciados y no lo van a poder usar”, indicó la panelista de Los ángeles de la mañana visiblemente angustiada. También sostuvo que ofrece recompensa a cambio de recuperar su billetera. “Necesito ese dinero porque eran los ahorros, que los tenía con mucho esfuerzo. ¡Solo devuélvanlo!”, rogó en el posteo que publicó en sus historias de Instagram, red social en la que tiene más de cuatro millones de seguidores.

 

“Está todo denunciado. No van a poder usar nada”, insistió buscando que quien haya encontrado sus objetos personales no utilice el dinero. Por su parte, dijo que en su interior también tenía sus documentos y los de sus tres hijas.

Luego pidió que en caso de no acercarse hasta el supermercado, lo hagan hasta la garita de seguridad del barrio privado en el que vive en la zona de Escobar.

Días atrás, Cinthia también se había mostrado angustiada pero por un motivo personal, al ver a su ex Martín Baclini con otra mujer en Punta del Este.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo