Los Infernales calientan motores pensando en la Liga

Deportes 06 de enero de 2020
Tras el receso de fin de año, el plantel realizó los primeros ejercicios en la parte física. El jueves, a las 22 horas, reciben a Independiente de Santiago, en el estadio Delmi.
7

El campeón del Súper 4 (edición 2018/19) y la Súper Copa (edición 2019/2020) comenzó a calentar motores en el nuevo año tras dejar atrás un histórico 2019.

Los Infernales arrancarán el 2020 recibiendo a los santiagueños de Independiente Básquetbol, rival al que ya enfrentó en la primera fase en dos oportunidades. El primer choque perdió como visitante (60-58) y ganó el segundo en casa (84-82). El tercer encuentro entre salteños y santiagueños se dirimirá este jueves, desde las 22 en el Estadio Delmi.

Luego emprenderá la primera gira del nuevo año, pasará por tierras mendocinas, misioneras y chaqueñas. El domingo 12 del corriente Los Infernales visitarán a Rivadavia en Mendoza; luego se medirán frente a Oberá Tenis Club de Misiones el martes 21 mientras que el jueves 23 Salta se trasladará a Resistencia, Chaco, para enfrentar a Villa San Martín.

Después de los encuentros como visitante Los Infernales volverán a su fortaleza, Estadio Delmi, para jugar el domingo 26 ante Unión de Santa Fe y el miércoles 29 a Central Olímpico de Ceres, también de Santa Fe.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar