Los Infernales calientan motores pensando en la Liga

Tras el receso de fin de año, el plantel realizó los primeros ejercicios en la parte física. El jueves, a las 22 horas, reciben a Independiente de Santiago, en el estadio Delmi.

Deportes 06/01/2020
7

El campeón del Súper 4 (edición 2018/19) y la Súper Copa (edición 2019/2020) comenzó a calentar motores en el nuevo año tras dejar atrás un histórico 2019.

Los Infernales arrancarán el 2020 recibiendo a los santiagueños de Independiente Básquetbol, rival al que ya enfrentó en la primera fase en dos oportunidades. El primer choque perdió como visitante (60-58) y ganó el segundo en casa (84-82). El tercer encuentro entre salteños y santiagueños se dirimirá este jueves, desde las 22 en el Estadio Delmi.

Luego emprenderá la primera gira del nuevo año, pasará por tierras mendocinas, misioneras y chaqueñas. El domingo 12 del corriente Los Infernales visitarán a Rivadavia en Mendoza; luego se medirán frente a Oberá Tenis Club de Misiones el martes 21 mientras que el jueves 23 Salta se trasladará a Resistencia, Chaco, para enfrentar a Villa San Martín.

Después de los encuentros como visitante Los Infernales volverán a su fortaleza, Estadio Delmi, para jugar el domingo 26 ante Unión de Santa Fe y el miércoles 29 a Central Olímpico de Ceres, también de Santa Fe.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día