Central Norte se quedó sin preparador físico

Juan Escalante recibió una propuesta de un equipo de Bolivia y dejó al equipo azabache. Todavía no se encontró un reemplazante. El Cuervo disputará dos amistosos ante La Merced y Gimnasia y Tiro.

Deportes 07/01/2020
juan escalante

A poco del debut por Copa Argentina, el equipo de Ezequiel Medrán, se quedó sin preparador físico. Juan Escalante, recibió una propuesta tentadora de un equipo de Bolivia, que disputará uno de los torneos más prestigiosos, Copa Libertadores. El profesional aceptó y ya se encuentra trabajando en Bolivia. 

Aunque el entrenador recibió bien la noticia, no deja de ser un dolor de cabeza a días de su primer compromiso. Por esta situación el propio Ezequiel Medrán, se puso al frente de la búsqueda del preparador físico.  Por el momento el profesor de las inferiores Luciano López Pinto, está a cargo de la preparación del plantel. 

Amistosos

Finalmente se confirmó que Central Norte, jugará dos amistosos de pretemporada. El primero será el próximo miércoles, ante La Merced y el sábado ante Gimnasia y Tiro. El entrenador quiere ir tomando ritmo futbolístico y evaluar a los refuerzos y al equipo. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día