Cristiano impone récord del futbol con su primer Hat-Trick con la Juventus

El primer partido del 2020 sirvió para que El Comandante lograra algo jamás conquistado en el futbol mundial. ¿De qué se trata?

Deportes 07/01/2020
cristiano ronaldo juventus

El crack portugués marcó un triplete este lunes con la Juventus en la Serie A y se convirtió en el primer futbolista en la historia que logra Hat-Tricks en España, Inglaterra, Italia, Champions League y la Copa del Mundo, publicó Medio Tiempo.

En el juego contra Cagliari de este Día de Reyes, CR7 marcó en los minutos 49, 67 y 82 para la goleada de la Vecchia Signora 4-0.  

Cristiano Ronaldo suma 52 Hat-Tricks en su carrera, el primero de ellos con el Manchester United en Inglaterra ante el Newcastle el 12 de enero del 2008. Después fueron 36 con el Real Madrid en España y el alcanzado este 6 de enero del 2020 con la Juventus en Italia.

A nivel continental registra 8 tripletes en la Champions y con Portugal son 5, donde destacan los tres goles que le metió a España en Rusia 2018 en Fase de Grupos.  

Es así como los Reyes Magos le trajeron de regalo a Cristiano Ronaldo ser el único futbolista de la historia con Hat-Trick en la Premier League, LaLiga, Serie A, Champions League y la Copa del Mundo.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día