Investigan la extraña muerte de un bebé en Rosario de Lerma

Los familiares especulan que podría ser por un antibiótico mal suministrado, falta de oxígeno o salmonelosis. Lo cierto que se desconoce hasta el momento las causas médicas que provocaron la muerte de un bebé internado en el hospital local.

Policiales 08/01/2020
bebe
Muere un bebé en el hospital de Rosario de Lerma

La fiscal Penal Ana Inés Salinas Odorisio de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas -UGAP- intervino en la causa y abrió una investigación para encontrar las razones de la muerte de este bebé de 2 años en esa ciudad del Valle de Lerma.

Los padres solicitaron a la fiscal se realice una autopsia al cuerpito para conocer la causa real que provocó su deceso. La fiscal habría solicitado la historia clínica del pequeño que falleció tras seis días de estar internado en el hospital, publicó Nuevo Diario.

hospital joaquin corbalan rosario de lerma



Osvaldo Romano quien es comunicador social y lleva adelante tareas de movilero en Rosario de Lerma, fue quien denunció el tema a la Justicia por lo ocurrido con su nietito. El bebé, según se supo, ingresó al hospital zonal con diarreas, vómitos y fiebre alta, y luego fue trasladado a Salta Capital.

A partir de ese momento, por mejorías en su estado de salud llevaron a que regresara a Rosario de Lerma, poco después su salud empeoró y en su regreso a Salta Capital, falleció. El parte médico no convenció a sus familiares por esto denunciaron lo ocurrido ante la justicia que ahora está investigando.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día