Los memes de la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza británica

Internacionales 09 de enero de 2020
Tras el anuncio histórico, los usuarios compartieron bromas sobre la inesperada decisión de la pareja.
Principe-Harry-Meghan-Merkle-Nacimiento-Bebe-Real-7
Harry y Meghan

Al instante de conocerse la sorpresiva renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la corona británica, los usuarios salieron a dar su opinión en las redes sociales. Por supuesto hubo comentarios a favor de la pareja, críticas y los infaltables memes que le pusieron humor a la noticia, publicó Clarín

En una declaración publicada en Instagram, los duques de Sussex anuncian que “después de varias meses de reflexión y discusiones internas, nosotros elegimos hacer una transición este año al comenzar a tallar un nuevo rol progresivo con esta institución".

"Nosotros intentamos dar un paso al costado como “seniors” miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos nuestro completo apoyo a Su Majestad, la reina".

Megan y Harry agregaron en su comunicado que ellos “planean equilibrar nuestro tiempo entre Gran Bretaña y Estados Unidos, continuando a honrar nuestras obligaciones con la reina, el Commonwealth y nuestros patronazgos”.

Los Sussex habían visitado ayer a la alta comisionada de Canadá en Londres, Janice Charrete, para agradecerle su estadía en su país y no descartaron una gira por el país. Luego llegaron extraoficialmente a la cocina que apoya Meghan entre los residentes de Grenfall Tower, las torres quemadas en el incendio en Kensington.

Meghan y Harry han roto con una tradición entre los seniors de la Familia Real con su renuncia , cuando el príncipe Carlos, futuro rey, quiere reducirla a él y su esposa Camilla, el futuro rey William, su esposa Kate, y sus tres hijos, incluido el heredero George, en medio del escándalo de pedofilia del príncipe Andrew.

Las que no te podes perder