Los memes de la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza británica

Tras el anuncio histórico, los usuarios compartieron bromas sobre la inesperada decisión de la pareja.

Internacionales 09/01/2020
Principe-Harry-Meghan-Merkle-Nacimiento-Bebe-Real-7
Harry y Meghan

Al instante de conocerse la sorpresiva renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la corona británica, los usuarios salieron a dar su opinión en las redes sociales. Por supuesto hubo comentarios a favor de la pareja, críticas y los infaltables memes que le pusieron humor a la noticia, publicó Clarín

En una declaración publicada en Instagram, los duques de Sussex anuncian que “después de varias meses de reflexión y discusiones internas, nosotros elegimos hacer una transición este año al comenzar a tallar un nuevo rol progresivo con esta institución".

"Nosotros intentamos dar un paso al costado como “seniors” miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos nuestro completo apoyo a Su Majestad, la reina".

Megan y Harry agregaron en su comunicado que ellos “planean equilibrar nuestro tiempo entre Gran Bretaña y Estados Unidos, continuando a honrar nuestras obligaciones con la reina, el Commonwealth y nuestros patronazgos”.

Los Sussex habían visitado ayer a la alta comisionada de Canadá en Londres, Janice Charrete, para agradecerle su estadía en su país y no descartaron una gira por el país. Luego llegaron extraoficialmente a la cocina que apoya Meghan entre los residentes de Grenfall Tower, las torres quemadas en el incendio en Kensington.

Meghan y Harry han roto con una tradición entre los seniors de la Familia Real con su renuncia , cuando el príncipe Carlos, futuro rey, quiere reducirla a él y su esposa Camilla, el futuro rey William, su esposa Kate, y sus tres hijos, incluido el heredero George, en medio del escándalo de pedofilia del príncipe Andrew.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día