Cerveza Fest, la primera salida temática del año del Tren a las Nubes

Este sábado 11 de enero, salteños y turistas podrán disfrutar de un nuevo evento cervecero en las alturas, a través de las salidas temáticas que organiza el Tren a las Nubes. Cervezas artesanales, gastronomía música y show en vivo, en San Antonio de los Cobres.

Cultura 09/01/2020
cerveza-fest-en-las-nubes__REDES-SOCIALES_Snapseed-1024x1024

En el marco de las salidas temática que ofrece el Tren a las Nubes, se busca apuntar a que lo pequeños productores artesanales sientan la presencia y el acompañamiento del sector privado y público, generando un feedback, intercambio cultural, entre los turistas y comunidad.

En este caso, la primera salida temática del año es la que se llevará a cabo este sábado 11 de enero bajo el lema Cerveza Fest. Las cervecerías que estarán presentes son: “China Mía”, “Red Deer”, “Siete Cholas”, “Maccis”, “Cerveza Chuy”, “Vakereña”, “La Polvorilla”, “Aires de Calabria”, quienes en sus stands ofrecerán cerveza tirada en diversas variedades y estilos.

Los expositores tienen un carácter local y regional dedicados a la fabricación de este brebaje y gastronomía andina, además de catas, desgustaciones y propuestas variadas de productos producen.

El evento se realizará con el Dj Colo Saravia y grupos autóctonos de la zona para disfrutar de un mediodía con un delicioso maridaje andino que será bastante variado brindado por Sabor Azar entre otros, acompañado con unas ricas cervezas locales.

Los lugares de la degustación y cata serán el Viaducto de la Polvorilla, siendo el principal en el Playón ubicado frente al Mercado Artesanal, en la localidad de San Antonio de los Cobres

Esta actividad está enfocada para que todos los salteños y turistas, conozcan parte de la cultura, tradición, y lugares emblemáticos de la provincia salteña, fusionando la gastronomía de la zona y productos artesanales y/o regionales

En esta edición colaboran la Municipalidad de San Antonio de los Cobres y Kulcomunicaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día