Golpean y roban el celular a una mujer a la salida de una carpa

El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad. Las agresoras fueron detenidas e imputadas por el delito de robo calificado por perpetrarse en lugar poblado y en banda. Se logró recuperar el teléfono.

Justicia 09/01/2020
carpa1

La noche del domingo al salir de la carpa ubicada en la zona norte de la ciudad, una mujer junto a su pareja y su madre fueron sorprendidas por otras tres mujeres quienes sin mediar palabra, comenzaron a agredirlas físicamente mediante golpes de puño y cascotes de piedras.

Durante la disputa, a la madre de la denunciante le sustrajeron el celular y se fueron. Personal policial de la zona fue puesto en conocimiento del ataque y por medio de la descripción fisonómica logró la detención de las agresoras en cercanías de la trifulca.

Luego, la madre logró indicar quién le quitó el celular. Las responsables del ataque fueron identificadas como Brenda Micaela Pantoja (27), Marcela Roxana Fabián (31) y una mujer trans, cuya identidad formal no fue modificada, ya que en el DNI aún se mantiene como Lautaro Herrera Claure (18).

En vista de ello, se solicitó la detención de las tres y el pasado martes fueron imputadas por el delito de robo calificado por perpetrarse en lugar poblado y en banda, a su vez se declaró el hecho en flagrancia por lo que el caso será sometido a un proceso sumarísimo.

Respecto del celular, fue hallado en la caja de la camioneta de la policía en el primer momento que fueron demoradas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día