¡Apretá el pomo! Conocé las carpas habilitadas en Salta y alrededores

Para los amantes de la tempera, la albahaca y el lanzanieves, se habilitaron dos puntos en zona sur y una en el norte de la ciudad. Además hay opciones en Campo Quijano, La Merced y Rosario de Lerma.

Sociedad 10/01/2020
carpa

Al igual que todos los años para la época de carnaval, las carpas vuelven a ser el lugar de diversión de cientos de salteños, quienes tendrán diferentes opciones tanto en la ciudad como en el Valle de Lerma para pasar un buen momento junto a sus amigos y familiares.

Nicolás Kripper, secretario de Protección Ciudadana, confirmó a InformateSalta, que para el día domingo en la ciudad habrían tres puntos habilitados. “Estamos a la espera que completen los últimos requisitos, tienen que traer la constancia de que ya está contratado el personal adicional de policía de acuerdo a la capacidad habilitante”.

Caption

El funcionario detalló que se trata de la “Carpa Sabalera”, ubicada en el predio de Universitario Rugby Club, en la zona norte de la ciudad, y otra dos zona sur, “Carpa de Las Estrellas”, sita en el Centro de Convenciones de Limache, y la Carpa de La Roka, ubicada en el predio al lado del edificio de Av. Paraguay 202.

Además hay opciones en Campo Quijano, donde se ubica la conocida carpa “Fantástico Yonar”, como así también en La Merced, donde es un clásico de muchos asistir a la “Carpa El Gaucho La Florida”. Un poco más lejos, está la Carpa Los Cardones, en Rosario de Lerma.

¡A disfrutar del carnaval!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día