La foto de Juanita Tinelli que generó el elogio de muchos: "La bikini es todo"

La hija de Marcelo sorprendió a sus seguidores y superó los 350 mil likes.

Medios 13/01/2020
juanita tinelli

Juanita Tinelli sorprendió a sus seguidores con su traje de baño. La flamante convocada al Bailando 2020 revolucionó las redes con su publicación, que generó más de 350 mil likes y cerca de 2 mil comentarios, publicó El Trece

"La bikini es todo", posteó. "Divina", "Prendida fuego", "Sos la más linda", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores y amigos.  

Al Bailando

Apenas arrancó el año y la danza de nombres para la nueva edición del Bailando comenzó a rodar. Y Ángel De Brito tiró un bombazo en su programa al anunciar que Juanita Tinelli había sido convocada para la nueva edición. 

"La convocada para el 'Bailando 2020' es Juanita Tinelli", disparó el conductor de Los ángeles de la mañana, luego de mantener por unos minutos el enigmático.   

"Juanita hizo una participación en uno de los videos que le hicieron a Marcelo para la apertura, aparecía hablando con él. También tuvo participaciones en la pista", agregó la panelista recordó Lourdes Sanchez. 

"Baila divino, pero a mí me preocupa con quién va a bailar. Tienen que buscar un bailarín de su altura, porque es muy alta. Ella estudia y tiene el baile en la sangre", señaló, al tiempo que las angelitas debatieron sobre el posible bailarín.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día