La estrella de YouTube NikkieTutorials contó que es transgénero

La especialista en tutoriales de maquillaje tiene 25 años y es popular desde 2015.

Medios 14/01/2020
nikkie youtube

Nikkie de Jager tiene más de 12 millones de seguidores de todo el mundo. Conocida como NikkieTutorials, trabajó con celebridades como Lady Gaga e incentivó a su público a probar todo tipo de maquillaje. Hoy es noticia por algo especial: la holandesa de 25 años contó por primera vez en un video que es transgénero, publicó La Nación.

 
En 17 minutos, el video "I'm Coming Out" (salgo del closet) empezó diciendo: "Es algo que quería compartir algún día pero en las circunstancias adecuadas. Parece que me han quitado esa posibilidad, por eso hoy estoy retomando mi poder y tengo que decirles algo".

El lado oscuro del video es que decidió hacerlo porque estaba siendo chantajeada por personas que querían venderle su historia a medios, por eso es que decidió contarla con su voz.

Ver esta publicación en Instagram

who has seen my NEW video with @ladygaga 🙊💖❤️ it’s my favorite video EVER!!! link in bio to watch!!!!!!! ✨

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

"No puedo creer que estoy contándole esto a todo el mundo, pero sí que se siente bien", dijo antes de contar su historia. Explicó que nació en el cuerpo equivocado: "Siempre sentí que era una chica".

Contó que su mamá lo supo siempre y que fue un gran soporte: "Siempre me aceptó y eso es todo lo que necesitás cuando sos chico". Empezó su trancisión a los seis años, cuando se dejó el pelo largo y comenzó a usar ropa de nena.

A los 14 años arrancó el tratamiento hormonal y a los 19 años ya había transicionado por completo, frente a las cámaras de YouTube. Varios años después, su publico la vio crecer, llegar a las alfombras rojas del mundo y hasta comprometerse para casarse con su novio.

  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día