Modo Verano: actividades para esta semana

La ciudad ofrece una variada agenda para disfrutar de estas vacaciones, aprender y divertirse. Autocine, talleres, cultura digital y más opciones, en diferentes puntos de la ciudad.

Cultura 14/01/2020
taller-guitarras

En el marco de Modo Verano, hoy se realizó el taller de Construcción de Guitarras, dentro del Ciclo de Formación Artística y Creativa para Emprendedores Culturales. En este sentido y continuando con las actividades propuestas, la semana continuará de la siguiente manera:

Miércoles 15: A partir de las 18, se dictará el taller de rap “Ritmo y Poesía”, donde se abordarán temas vinculados al mundo del rap, freestyle y batallas en el Centro Cultural Dino Saluzzi (Avda Independencia 910)

Jueves 16: Se desarrollará una jornada de experimentación con el mundo de la cultura digital, con talleres de stop motion, realidad virtual y videojuegos. Será de 15 a 20, en CIC Solidaridad.

Viernes 17: Artesanos y emprendedores ofrecerán sus productos, a partir de las 10 en plaza Güemes.

Autocine en el CCM: a partir de las 18.30 se proyectará la película “La vida secreta de tus mascotas 2”. La segunda función será a las 20.30 con el film “Aquaman”. Esta función estaba prevista para el día jueves 16 pero debió ser reprogramada, quedando confirmada para el viernes 17 de enero.  

Además, continúan desarrollándose las Escuelas de Verano en el balneario Carlos Xamena, el natatorio Juan Domingo Perón, el complejo Nicolás Vitale, en los CIC de la ciudad, en el NIDO de Gauchito Gil y Bicentenario y en el DIAT de San Benito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día