Confirman que estaba borracho el conductor que chocó y mató a una mujer el fin de semana

Justicia 14 de enero de 2020
Se trata de Raúl Oscar Roveda, de 53 años, quien al momento del siniestro circulaba a bordo de una Volkswagen Amarok roja. El test de alcoholemia arrojó que tenía 1.22 gramos de alcohol por litro de sangre. Ocurrió el 11 de enero, sobre ruta 21, pasando barrio Limache.
accidente

El fiscal penal 3 interino de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, imputó a Raúl Oscar Roveda por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor y agravado por superar el nivel de alcoholemia permitido.

El hecho ocurrió la noche del 11 de enero sobre ruta 21, intersección con rotonda circunvalación oeste, pasando el barrio Limache. La colisión se produjo entre una Volkswagen Amarok roja conducida por el imputado, de 53 años, y una moto Honda Titán negra en la que circulaban Jonatan Ramón Choque, de 29 años y su pareja, Rosana Yamila López.

Personal del SAMEC constató la muerte de la mujer en el lugar, mientras que Roveda y Choque debieron ser trasladados al hospital San Bernardo con politraumatismos y traumatismo de cráneo.

El test de alcoholemia arrojó resultado negativo para el conductor de la moto, mientras que el realizado al conductor de la Amarok, dio 1.22 gramos de alcohol por litro de sangre.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar