Una buena noticia: ¡Los chicos de Villa Lata tendrán su visita de Reyes Magos!

El 6 de enero, los chicos del asentamiento esperaron la visita prometida de los Reyes, quienes nunca llegaron. Ahora, la Fundación Eslabón Perdido cumplirán su sueño, para lo cual pidieron la ayuda de la gente, con golosinas y juguetes. ¡Todos a ayudar!

Solidaridad 15/01/2020
reyes2
Fotos ilustrativas

Una triste noticia tuvo que comunicar InformateSalta el día de Reyes Magos, cuando la ilusión de cientos de niños de Asentamiento de B° Universitario y Villa Lata se rompiera, puesto que habían esperado hasta la madrugada la visita prometida de los Reyes, los que nunca llegaron a darles una sonrisa.

Luego que este medio difundiera lo ocurrido, los mensajes de los lectores no tardaron en llegar buscando la forma de arreglar el corazón roto de esos pequeños. Ahora, la Fundación Eslabón Perdido realizará este 28 de enero la visita de los Reyes Magos a todos los pequeños de la zona, requirieron la ayuda de todos aquellos que puedan aportar su granito de arena.

Romina en integran de la Fundación quien, en diálogo con InformateSalta, dijo que se sintió dolida al conocer el caso. “Fue indignante, lo ocurrido fue horrible y como humano fue un hecho insensible"”, aseveró.

oran - reyes magos
Foto ilustrativa.

Romina trabaja con los sectores vulnerables desde hace 12 años y, en los últimos cinco, con la Fundación en casos de chicos discriminados, en situación de calle, entre otros casos. En estas acciones, también llevaron alegría a los chicos de merenderos en barrios vulnerables, siendo ahora la tarea de acercar a los Reyes Magos a Villa Lata.

“Estamos organizando la fiesta con unos amigos, tenemos gente amiga que donó pan, tenemos a los Reyes, vamos a tener una chica con pintacaritas, dos payasos, yogurt para dar una merienda, pero nos están faltando las golosinas y los juguetes”, indicó.

Es aquí cuando los corazones solidarios de Salta se pueden sumar para ayudar en esta fiesta para los chicos y que puedan tener su ilusión intacta. Hasta una bolsita de golosinas del hogar sirve para que los más pequeños sean felices. Quienes quieran sumarse lo pueden hacer a los teléfono 387 2104 177, al 387 5715 517 o al 387 5255 127.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día