Tres días, tres choques en el macrocentro de Salta

En las primeras semanas de enero, tres siniestros viales se registraron en la ciudad con motocicletas como protagonistas y que fueron captados por las cámaras de seguridad.

Policiales 15/01/2020
3-8 Ambulancia SAMEC
SAMEC

El 8 de enero de 2020 a las 23 en Ituzaingó y Mendoza se produjo el choque de dos motocicletas. Tras el impacto los tres ocupantes de las motos sufrieron golpes  varios  y fueron  trasladados al hospital San Bernardo.



Al día siguiente, a las 11.40 se realizó otro siniestro vial en la intersección de calles Lerma y San Juan. El siniestro fue protagonizado por un auto y  una moto, con dos personas a bordo, una de las cuales no llevaba casco protector. El motociclista resultó con golpes leves, mientras que la acompañante resulto con herida cortante en una de sus piernas, siendo trasladada al hospital San Bernardo.  

Finalmente, el jueves 10 de enero a las 18.45 en la intersección de avenida Ibazeta y calle Ameghino, un auto impactó a una motocicleta con una persona a bordo. El conductor de la motocicleta sufrió politraumatismos, siendo trasladado al hospital San Bernardo.

Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia de cada sector.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día