El “Cuervo” pone primera en la Copa Argentina

Central Norte recibirá hoy, desde las 22 horas, ante Güemes de Santiago , en el estadio Martearena. La revancha será el martes 21 de enero, en Santiago.

Deportes 16/01/2020
cerntral norte

El Cuervo hará su debut oficial por Copa Argentina 2020 ante Güemes de Santiago del Estero. Será hoy, desde las 22 horas, en el estadio Martearena. La revancha será el 21 de enero, en Santiago.

El técnico Ezequiel Medrán ya tiene listo y confirmado el once ideal. Para esta temporada dispondrá un 4-3-3, con la idea de lograr un equipo más vertical y sumado al ataque.

Con respecto a los nombres, Maximiliano Padilla estará en el equipo titular por Patricio Krupoviesa, quien no se recuperó de su molestia en la espalda. En la mitad de la cancha volverá Joaquín Iturrieta, quien acompañará a Osvaldo Young.

Otro que estará en el mediocampo es Mauro Barraza, que hará su debut con la camiseta del Cuervo. Arriba la dupla de delanteros está formada por Gonzalo Ríos y Fabricio “Perla” Reyes.

En consecuencia el equipo formará con: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla, Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Joaquín Iturrieta, Mauro Barraza; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Rodríguez, Leandro Beterete, Nicolás Issa, Franco Piergiacomi, Juan Rivas, Carlos Arriola y Enzo Vargas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día