Gran operativo policial para custodiar el partido de Central

Más de 370 policías serán afectados a la cobertura de seguridad para el partido entre Central Norte y Güemes de Santiago del Estero, por la Copa Argentina, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Deportes 16/01/2020
operativo

La  Policía de Salta diagramó un importante operativo para el encuentro que disputarán los equipos de Central Norte  y Club Atlético Güemes de Santiago del Estero por la Copa Argentina 2020, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Más 370 policías estarán destinados para brindar seguridad  antes, durante y después del evento deportivo, que contará con la presencia de ambas parcialidades. 

El ingreso de los simpatizantes de Central Norte será por puerta 01 (Popular Sur) y por puerta 09 (popular Norte). Por su parte los ingresos a los sectores preferenciales serán por las Puertas 04 y 05, mientras que para las Plateas se deberá ingresar por la Puerta 10.

cen1

Por otra parte, los hinchas y dirigentes del equipo visitante ingresarán por puerta 00. En el marco del  trabajo preventivo la Policía utilizará, en el ingreso al estadio, el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.

Cabe recordar que está prohibido el ingreso de banderas de gran porte, papel picado y pirotecnia. Se permitirán banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro, sin abrojos y sin identificación de parcialidades) y elementos de percusión y viento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día