Gran operativo policial para custodiar el partido de Central

Deportes 16 de enero de 2020
Más de 370 policías serán afectados a la cobertura de seguridad para el partido entre Central Norte y Güemes de Santiago del Estero, por la Copa Argentina, en el estadio Padre Ernesto Martearena.
operativo

La  Policía de Salta diagramó un importante operativo para el encuentro que disputarán los equipos de Central Norte  y Club Atlético Güemes de Santiago del Estero por la Copa Argentina 2020, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Más 370 policías estarán destinados para brindar seguridad  antes, durante y después del evento deportivo, que contará con la presencia de ambas parcialidades. 

El ingreso de los simpatizantes de Central Norte será por puerta 01 (Popular Sur) y por puerta 09 (popular Norte). Por su parte los ingresos a los sectores preferenciales serán por las Puertas 04 y 05, mientras que para las Plateas se deberá ingresar por la Puerta 10.

cen1

Por otra parte, los hinchas y dirigentes del equipo visitante ingresarán por puerta 00. En el marco del  trabajo preventivo la Policía utilizará, en el ingreso al estadio, el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.

Cabe recordar que está prohibido el ingreso de banderas de gran porte, papel picado y pirotecnia. Se permitirán banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro, sin abrojos y sin identificación de parcialidades) y elementos de percusión y viento.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar