Un participante de un programa de tv se desmayó durante el temblor en Mendoza

El conductor interrumpió el programa cuando sintió el sismo minutos antes del mediodía y notó que uno de los participantes se estaba descomponiendo. Mirá el momento.

Nacional 16/01/2020
tv men

El temblor registrado este miércoles en Mendoza generó pánico entre los habitantes y quedó registrado en un programa de televisión. El conductor le avisó a los televidentes lo que estaba pasando en el estudio y notó que un participante no estaba bien.

"Está temblando al aire chicos", gritó el conductor Gonzalo Yuffrida mientras los participantes se miraban entre ellos confundidos por la sorpresa del sismo. Las cámaras pusieron una imágen panorámica de la ciudad de Mendoza que mostraba el movimiento.

Yuffrida miró a los participantes, como chequeando que todos estuviesen bien, y vio que Ender, un participante venezolano necesitaba asistencia tras el susto. "¿Ender estás bien? ¿Se está descomponiendo Ender?", dijo el conductor.

Ante esta señal de alerta, compañeros y productores se acercaron al hombre para ayudarlo, sacarlo de cámara y atenderlo como corresponde.

 

  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día