Espacio IWA inicia sus talleres en Yoga y Shiatsu

En 2020, Espacio IWA ofrecerá perfeccionamiento y capacitación en diversas disciplinas del bienestar físico y emocional. Las clases iniciarán en febrero y las inscripciones ya están abiertas.

Sociedad 16/01/2020
Shiatsu_176_600x350

Continuando con las actividades que ofrece Espacio Iwa,  para este año se planificaron cursos y talleres de formación en diferentes disciplinas relacionadas con la salud y bienestar. Luego de un  año de intensas actividades que incluyeron jornadas y encuentros de Yoga, Shiatsu, ayurveda y aromaterapia, Shiatsu para bebes y niños y kaolift, entre otras; el espacio redobla su propuesta para este 2020 con un cronograma de capacitaciones para aquellos que quieran formarse en terapias alternativas, que mejoran la calidad de vida. 

Las clases iniciarán en febrero y las inscripciones ya están abiertas. Entre su oferta, destaca:

  • Taller shiatsu para deportistas destinado a terapeutas, masajistas y/o entrenadores. el viernes 7 de 19 a 22, se realizará este taller de tres horas de duración. 

  • Yoga  para niños. Se desarrollará el sábado 15 y domingo 16 de febrero de 9 a 15 horas,  en dos módulos de seis horas cada uno más examen final con entrega de diplomas. Las personas que deseen capacitarse deben tener conocimientos previos en yoga (se tomará un examen nivelatorio). Se contará con una clase de práctica semanal  mientras dure el cursado.

  • Formación Yoga inicial.  Esta formación consta de cuatro módulos  de ocho horas en días sábado y domingo, la participación en un congreso, examen final y entrega de diploma. Cabe destacar que también incluye una clase semanal de práctica mientras dure el cursado. Inicia en Mayo. 

  • Formación Inicial en Shiatsu.  Nuevamente espacio Iwa ofrece la capacitación en esta disciplina de origen oriental, la misma iniciará el sábado 8 de 9 a 17 horas y se dictará en cuatro módulos de doce horas cada uno.  Incluye una participación en un congreso  y una jornada final con entrega de diploma.

Quienes deseen  profesionalizarse en los cursos anteriormente mencionados obtendrán los títulos de: Formación Esencial  en Shiatsu Nivel Inicial, Instructor de Yoga para Niños y Profesor de Yoga Inicial; todos avalados por la Escuela SAG Yoga con subsede en Rosario, Santa Fe. 

Sobre Espacio IWA

Espacio Iwa nació en septiembre 2017, y se encuentra en Pasaje Linares 199 (Esquina  Av. Uruguay), allí se ofrecen terapias que complementan y acompañan el trabajo de la medicina tradicional occidental: Yoga, masaje zen Shiatsu, meditación, prácticas de medicina tradicional china.  Durante todo el año ofrecen clases de Yoga y masajes Zen Shiatsu.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día