Video: Lali Espósito sorprendió con su habilidad para el baile del caño

La artista compartió un adelanto de sus ensayos para lo que será su nuevo papel en la serie Sky Rojo,de Netflix.

Medios 16/01/2020
lali

Lali Espósito sorprendió a sus fans con un video donde se la ve ensayando para su papel en Sky Rojo, la nueva serie de Netflix, y demostrando su habilidad para bailar en el caño. 

La artista se prepara muy duro para su personaje, donde encarnará a una prostituta, y no solo se tiñó el pelo de rubio sino que subió un video a su red social Instagram en el que se la ve en el caño, haciendo uno de los trucos más básicos del Pole Dance, pero nada fáciles de lograr.

Lo que pudo haber tomado horas en salir, fue retratado: “Este personaje no es nada fácil eh...”, expuso la actriz. 

Espósito fue una de las elegidas para protagonizar la serie española que fue creada por Álex Pina, el autor de La Casa de Papel (2017-2019) y de Vis a vis (2015-2018).

“Sky rojo” es un drama de acción que abordará la vida de un grupo de mujeres que trabaja en un club nocturno, siendo damas de compañía y que constantemente son explotadas por los que manejan este negocio. Debido a los maltratos buscan escapar y tres de ellas lo logran, pero para esto hieren gravemente al proxeneta que las retenía y lo dejan con medio cuerpo paralizado.

Es así como las mujeres, una cubana (Yany Prado), una argentina (Lali) y una española (Verónika Sánchez), comienzan un viaje en el que desconfían de todos. Por un lado, los sicarios de su anterior verdugo las están buscando para matarlas; y por el otro, no pueden pedir ayuda a la policía porque cometieron varios delitos anteriormente.

En el elenco también estarán: Asier Etxeandia (Dolor y gloria), Miguel Ángel Silvestre (Sense 8) y Enric Auquer.

Las grabaciones comenzaron en noviembre y hace unos días, luego de las fiestas, volvieron las grabaciones en España. Ya se sabe que la serie tendrá dos temporadas, cada una de ocho episodios de 25 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Este personaje no es nada fácil eh... #SkyRojo

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día