General Güemes: Atacó y mató a machetazos a un hombre en el basural

El brutal ataque ocurrió a primera hora, el causante, un hombre oriundo de Chile irrumpió en una precaria choza y cometió el homicidio.

Justicia 16/01/2020
Homicidio

Un hombre de 62 años, oriundo de Chile, está acusado de cometer un delito aberrante en el basural de General Güemes. Según testigos el acusado, quien tiene antecedentes por homicidio y robo fue hasta una precaria choza de cartón y lata donde dormían las víctimas y los atacó con un machete, causando la muerte de uno de ellos.

César Pérez Oviedo de 43 años dormía junto a Raúl Sajama de 24, al ser sorprendidos por la furia del acusado nada pudieron hacer, Oviedo sufrió gravísimas heridas y murió, mientras que su amigo se recupera en el hospital.

machete

Un joven de 14 años fue clave para identificar al causante, pues fue el único testigo de lo ocurrido  y que al ver cómo sucedía salió corriendo despavorido en búsqueda de ayuda. El “Cordobés” como le dicen al atacando fue encontrado a pesar de sus intentos por escapar.

Nada se sabe de lo que motivó semejante hecho debido a que al momento de ser imputado, el hombre decidió no emitir ni una sola palabra. Por el momento el fiscal trabaja en la recolección de testimoniales, debido a que en el horario que ocurrió el homicidio había muchas mujeres trabajando en la separación de residuos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día