Detuvieron al ladrón que acechaba un restaurante céntrico

Policiales 17 de enero de 2020
La dueña del local recurrió a los medios de comunicación para hacer pública una situación que consideró “insostenible” al sufrir siete robos sin respuestas de la Policía.
robo 1

Natalia Corbalán, propietaria del restaurante “Sueños de Salta” denunció días pasados que el sábado ingresaron a robar nuevamente en su local ubicado a pocas cuadras de la plaza principal. Se trató del séptimo atraco y el cuarto consecutivo. Ayer anunciaron la detención del principal sospechoso. 

“Esto es indignante, me siento burlada”, dijo al denunciar la situación donde  contó que el ladrón ingresó por última vez utilizando un ladrillo para romper la puerta principal. Las cámaras captaron el momento en el que seleccionó cuidadosamente los objetos que se iba a llevar. 

Robo

Luego de hacer público lo sucedido y denunciar que de todas las denuncias que hizo nunca hubo ni un detenido, ni siquiera después de haberse llevado un televisor de 52 pulgadas con la ayuda de un remisero, lograron detener al principal sospechoso. 

El miércoles en la intersección de las calles Mitre y Santiago del Estero atraparon a un joven de 28 años como el principal sospechoso de los robos. No descartaron que haya más involucrados. 

Robo

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar