Su esposo la dejó cuando era así pero mirá como se puso ahora

Medios 18/01/2020
esposo

Karin Jansma es una australiana de 36 años que causa furor en Facebook no sólo por su radical transformación física, sino por lo que la llevó a mejorar su apariencia: terminar con su pareja.

Esta mujer había quedado devastada luego del fin de una relación complicada con su marido. Decidida a cambiar su vida para siempre, se entrenó como nunca, entró a un concurso de belleza y ganó. Hoy es una mujer que causa sensación por su sensualidad.

“La salud y el estado físico siempre fueron un aspecto importante de mi vida, pero realmente me había hundido en una muy mala relación. Quería dar un vuelco, fortalecerme y reconstruir la confianza en mí misma”, contó la también instructora de yoga y pilates a Daily Mail Australia.

Ella, según narra en su cuenta de Facebook, se sentía decepcionada, aburrida, “gorda y fofa”, pero sabía que por sus tres hijos debía ser fuerte.

En esta etapa dura de su vida, una amiga le propuso volver al gimnasio para que se relaje. Jansma lo hizo, pero algo que sólo comenzó como un método de olvido de su pareja pronto se convirtió en su objetivo.

A los días, recibió la propuesta de ingresar al concurso Miss Model Australia. Ella tenía 16 semanas para lograr un cuerpo perfecto, teniendo en cuenta que participaban mujeres más jóvenes que ella y con una figura más trabajada.

Karin logró transformar su figura en sólo cuatro meses. Consiguió reducir su peso y alcanzar una musculatura ideal, tanto que resultó ganadora del certamen. Ahora competirá en Las Vegas representando a su país en la cita mundial.

“La salud y el estado físico siempre han sido un aspecto importante en mi vida, pero en realidad me había perdido a mí misma en una muy mala relación y tenía muchas ganas de recuperarme, ser más fuerte y reconstruir mi confianza”, contó en su cuenta de Facebook.

Jansma ahora causa furor con cada foto que publica y ella afirma que se lo dedica también a su expareja. En tono de broma indica que le gustaría ver la cara de su exesposo al ver sus sensuales fotos de hoy.

Mirá el sorprendente cambio de esta mujer, que hoy —sin dudas— agradece a la vida haberla sacado de esa relación que tanto mal le hizo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día