Luis Brandoni le gritó "asesina" a Cristina Kirchner en el acto por la muerte de Alberto Nisman

El actor y político afín a la Unión Cívica Radical y Mauricio Macri se mostró efusivo en el acto por el exfiscal. Se sumó a todos los presentes insultando a la vicepresidenta de la República.

Nacional 18/01/2020
actp

La marcha por Alberto Nisman contó con muchas personas que se acercaron a la Plaza del Vaticano para recordar al exfiscal, cuya vida terminó aquel 18 de enero de 2015 en la soledad del baño de su departamento. Entre los presentes se encontró Luis Brandoni quien vergonzosamente gritó "asesina" cuando nombraron a la vicepresidenta Cristina Kirchner. 


 

El video pudo ser visto mediante las cámaras de TN, quienes transmitieron buena parte del hecho acontecido en la tarde de este sábado. Lo exclamado por el actor y político (afín a la UCR y a Mauricio Macri) tuvo que ver con el discurso de un joven muchacho que leyó una hoja ya impresa y a la cual un señor detrás iba recitando como si la supiese de memoria. 

De este modo, todo el acto por la memoria del exfiscal parece haber sido armado para agraviar a la actual vicepresidenta de la Nación y no tanto para recordar a un señor que habría sufrido la desestimación de su denuncia en carne propia si su vida no terminaba de forma precipitada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día