Sigue generando suspiros con sus fotos y videos en bikini

Medios 19 de enero de 2020
Nazarena Vélez subió la temperatura con postales de alto voltaje en la pileta. "Por bebotear casi me trago los lentes", escribió. Y también mostró cómo queda al regresar del teatro en Mendoza, donde hace temporada.
nazarena

Nazarena Vélez disfruta de la temporada veraniega junto a su familia en San Rafael, Mendoza. Allí realiza "Él en mi cuerpo", una obra que ya es un éxito rotundo. Sin embargo, la mediática aprovecha su tiempo libre para disfrutar del sol y la pileta.

Ésto último llamó la atención de todos ya que la vedette se muestra muy sensual con una bikini celeste que alborotó a sus más de un millón de seguidores de Instagram.

En el primer posteo, se ve un clip de video donde Nazarena baila al ritmo de la música. "Por bebotear casi me trago los lentes", escribió irónica. En el segundo, publicó una serie de imágenes junto a su pareja, Santiago Caamaño, y su hijo, el Chyno Agostini. Aunque, en las últimos dos fotos se la ve a ella sola y muy provocativa. "Tarde de pileta con ellos", acotó junto a las postales. Y también mostró cómo queda al regresar del teatro.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar