Salvajismo: La perra que fue colgada en el puente de Av. Tavella estaba preñada

El inescrupuloso ataque fue descubierto el sábado en la mañana por vecinos. Los atacantes serían conocidos adictos de la zona. Los animalitos fueron enterrados en el mismo lugar. Actúa de oficio la Fiscalía Nº 4.

Policiales 20/01/2020
perroscolgados1
Perros colgados en Avenida Tavella

El fin de semana una pareja de perros fue encontrada colgando del puente Blanco sobre avenida Tavella. Sus dueños los habían reportado desaparecidos pero al encontrarlos ya era tarde, estaban sin vida. El proteccionista, Lucas Iñigo, confirmó por FM Aries que la perrita estaba preñada.

"Estoy en el lugar, totalmente desolado, no está correctamente desmalezado, no hay luz, es frecuente la venta de alcohol y drogas. Podemos confirmar la versión de que estos perritos alertaban o molestaban a los malvivientes que residen en la zona que están acostumbrado a vender frecuentemente algunas sustancias y lamentablemente mataron a estos perritos el sábado por la mañana" agregó. 


El proteccionista se mostró preocupado por la situación,  incluso, vecinos le manifestaron vecinos que se sienten atemorizados por el grado de delincuencia que viven en la zona. 


tavella puente blanco

"Hacen cualquier acto delictivo, tienen relaciones sexuales. Pasan con sus familias y los ven a plena luz del día cometiendo cualquier  clase de ilícito" indicó Iñigo, al tiempo que contó que un comerciante de la zona descolgó a los animalitos, un macho y una hembra, y los enterró en la zona.

Si bien no existe una denuncia formal la Fiscalía Penal Nº 4 actúa de oficio a fin de dar con los inescrupulosos que ya estarían identificados y que de contar con antecedentes penales podrían quedar detenidos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día