Calendario de Verano: Este fin de semana llega el turno del Festival del Poncho en Molinos

Con grandes apuestas en su cartelera, las noches del 24 y 25 de enero tendrá lugar la trigésimo séptima entrega del Festival Nacional del Poncho. Figuras como Jorge Rojas, Ahyre y Los Nombradores del Alba destacan dentro de la grilla.

Cultura 20/01/2020
molinos

El primer mes del año va llegando a su fin y como es costumbre, enero se despedirá con el tradicional Festival Nacional del Poncho que año a año copa las calles de Molinos

En este caso, el evento se encuentra celebrando sus treinta y siete ediciones ininterrumpidas, con artistas de primer nivel. En su presentación oficial, que tuvo lugar el pasado viernes 17 de enero el intendente de ese municipio, Walter Chocobar presentó la variada cartelera de artistas que participarán este viernes 24 y sábado 25 de enero de uno de los encuentros más tradicionales de Salta.

Pasando de lleno a la cartelera, la primera noche estará a cargo de Atemporal, Lapachos, Llokallas, Agustina Neri, Alma Chaqueña, Dalmiro Cuellar, Guitarreros y Los Nombradores del Alba. En tanto, para el sábado 25 de enero actuarán Matacos, Chirettes, Lazaro Caballero, Los 4 de Córdoba, Ahyre y Jorge Rojas.

Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas en Radio 10, Alvarado 537 de esta ciudad y en el predio del festival, los mismos días de su realización. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día