Detienen a un hombre que llevó a dos menores a un motel bajo engaños

Acorralado por la justicia declaró y negó la acusación en su contra, dio su versión de los hechos pero seguirá detenido.

Justicia 21/01/2020

La justicia investiga una gravísima denuncia contra un hombre de 59 años, acusado de llevar a dos menores a un motel, someterlas a tocamientos y ofrecerles dinero a cambios de trabajos en el exterior. Detenido y acorralado por la justicia el hombre negó toda acusación en su contra.

Se sabe que aprovechó la confianza de la madre de una de las víctimas para subirlas a su auto y viajar a la ciudad, desde el norte provincial, donde terminaron dentro de un motel de lujo. Con 15 y 16 años vivieron horas de pánico, luego de sufrir el abuso aseguran que les ofreció contactarlas con personas del exterior que tenían mucho dinero y las ayudaría a mejorar su calidad de vida.

El fiscal ordenó que las víctimas declaren en circuito cerrado de televisión para conocer los pormenores de lo ocurrido, garantizando sus derechos y contención emocional. Además se están realizando otras medidas para esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día