Cansado de los ruidos, colocó una cámara en su habitación y el resultado espantó a muchos

Medios 21 de enero de 2020
"He decidido comenzar a grabar mi sueño", dijo el joven youtuber, mientras compartía los videos en su canal.
yu

Ya eran repetidas las oportunidades que la novia de este youtuber se quejaba de los ruidos que este hacía cuando dormía, por lo que, cansado de ello, el joven decidió grabarse por las noches para descubrir qué era lo que tanto hacía. El resultado fue tan sorprendente que decidió compartir un resumen de sus noches en su canal de YouTube ‘PillowtalkTK’.

"He decidido comenzar a grabar mi sueño mientras hablo, aquí es la primera semana. Sí, sucede todas las noches, y sí, mi pobre novia se ocupa de todo”, fue la descripción que utilizó el youtuber en su primer video.


 ''Estoy abierto a conseguir, uh, algún trato", es una de las frases que dice en el primer video subido a su canal de YouTube. En las imágenes se escucha al hombre hablando sobre algunos materiales de construcción, mientras balbucea y da vueltas en su cama, mientras su novia intenta dormir a un lado.


 En el inicio del segundo video se ve como el joven huele a su novia por unos segundos y después empieza a gritar de forma aterradora. Esa escena se repite constantemente durante toda la noche, a excepción de una toma en la que baja de la cama de un salto y empieza a preguntarse ‘¿Qué pasó?’, para después recostarse a dormir en una esquina.


Al parecer, la novia del youtuber lleva muy bien el sonambulismo de su pareja y no se sorprende cuando este emite extraños sonidos. Debido a la tranquilidad de la mujer, el joven decidió hacerle una broma en la que edita uno de sus clips y se duplica, de esta forma le hace creer que existe un doble suyo en la habitación. Fue así como grabó un video de su reacción y lo compartió en su cuenta de YouTube, donde las imágenes acumulan cientos de miles de vistas, publica mag.pe.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar