Crimen en Villa Gesell: una nueva grabación derribaría la coartada del detenido Nº 11

Nacional 21 de enero de 2020
El fiscal General de Dolores, Diego Escoda, aseguró en que las cámaras de seguridad grabaron un auto muy similar al de la familia del acusado.
pablo-ventura
Pablo Ventura

Pablo Ventura, el último de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, declaró no haberle pegado a la víctima ni haber estado allí, pero la fiscal Verónica Zamboni no le creyó, por eso seguirá en prisión de manera preventiva.

La familia de Pablo había anunciado el lunes que aportaría un video para demostrar que el joven no estuvo en Villa Gesell sino en Zárate, su ciudad natal. Pero el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, aseguró en TN que no lo entregaron. 

En cambio, el fiscal Escoda reveló en TN que los investigadores tienen en su poder otro video que comprometería a Pablo. Se trata de una filmación sobre un auto que habría realizado el trayecto entre Villa Gesell y Zárate después del crimen.

"Este es uno de los elementos de prueba sobre este imputado", afirmó Escoda. "Tenemos filmaciones de un vehículo desde el lugar hasta Zárate, donde se lo detuvo, es un vehículo de iguales características", insistió el fiscal.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar