Terrible: Un colectivo chocó a un remís y se incrustó en una casa

A raíz del fatal choque, el chofer del colectivo falleció, mientras que el conductor del remís y la pasajera terminaron con lesiones de consideración.

Nacional 22/01/2020
colec

Salieron a la luz los videos del momento en el que un colectivo chocó contra un auto y se incrustó en el frente de una vivienda en la localidad de Monte Grande, partido bonaerense de Esteban Echeverría. El chofer del ómnibus murió tras el impacto.

El hecho ocurrió cerca de las 5 en el cruce de la avenida Boulevard Buenos Aires y Rivadavia. Por causas que se investigan, un colectivo de la línea 501, interno 149, chocó con un auto Chevrolet Corsa que funcionaba como remís.

Según las fuentes, el auto impactó al colectivo, cuyo conductor perdió el control y terminó incrustado contra el frente de una vivienda ubicada en Boulevard 432.

Como consecuencia del choque, el chofer del colectivo, de 30 años, sufrió graves heridas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde finalmente falleció.

En tanto, el remisero y la única pasajera que se encontraba en el colectivo resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital Santamarina.

Mirá los videos:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día