Cantante salteña denuncia un incendio intencional que puso en peligro su vida y la de su familia

Policiales 22 de enero de 2020
Ocurrió en su vivienda, ubicada en San Lorenzo, mientras todos descansaban en la madrugada del día lunes. El hecho ya fue denunciado. Cree que los causantes serían unos vecinos con los que mantiene un conflicto.
sarita-flores
sarita-flores

Sarita Flores, es una reconocida cantante folclórica de nuestro medio y ante las cámaras de Telefe Salta decidió contar y mostrar la situación que le toco vivir el día lunes mientras descansaba en su vivienda ubicada en calle Guatemala al 2700 de la localidad de San Lorenzo, luego de haber estado brindando un show en Cachi. 

La mujer contó que sintió un fuerte olor a humo y que al salir vió que se quemaban unos muebles y unas herramientas de construcción que estan en la vivienda por una obra que lleva adelante. 

casaquemada

Consultada sobre si tiene sospecha sobre alguien que quiera causarle daño, la mujer apuntó contra unos vecinos con los que viene manteniendo conflictos varios, todos relacionados a reclamos de convivencia vecinal. 

"Tenemos serias sospechas de los que quisieron atentar contra mi vida y la de mi familia, son unos vecinos conflictivos del barrio" sostuvo la artista ya que en varias ocasiones tuvo discrepancias ante el pedido de que cesó con el alto volumen de la música que solía escuchando hasta altas horas de la noche.

La artista quien junto a su espo  Juan Alfonso ya radicaron la denuncia en la Fiscalía Penal Nro 1 solicitando custodia policial en la vivienda.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar