Organizó un fiestón por su cumpleaños y fueron 3 personas

Diana Castillo, una joven mexicana organizó una gran celebración con comida, alcohol y hasta un DJ, para que pasara música. Pero solo fueron tres personas.

Medios 22/01/2020
diana

Diana Castillo, una joven de Culiacán, en México, tenía muchas ganas de festejar su cumpleaños con todos sus amigos. Imaginando que irían muchos invitados organizó una gran celebración con comida, alcohol y hasta un DJ, para que pasara música. Pero nada salió como lo había soñado: sólo asistieron tres personas.

Una amiga de Diana, que sí se hizo presenten en la fiesta, grabó el momento en su celular y lo compartió en la red social TikTok, y rápidamente se convirtió en viral.

En el material puede verse que nadie fue a su fiesta mostrando el DJ, bocinas, comida, luces, alcohol y solo tres personas asistieron.

En redes sociales, los usuarios reconocieron el esfuerzo que hizo la joven y reprocharon a sus supuestos amigos por no asistir al festejo.

Otros le dijeron que apreciara a sus verdaderos tres amigos y que se quedara con ellos, ya que hay gente que dicen tener miles de amigos pero de esos cuáles se quedarían con ella en las malas situaciones.

Una que reaccionó al triste video fue la cantante e influencer Elán Sara DeFan, mejor conocida como Elán se comprometió a organizarle una fiesta espectacular a Diana.


Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día