Cómo es el ingenioso método que utilizan los niños para "hablar" sin hablar en la escuela

Durante la etapa escolar, muchos alumnos se han enfrentado a las duras advertencias de sus profesores para que no hablen durante las clases y hagan silencio.

Medios 22/01/2020
ninos

Sin embargo, en el siglo caracterizado por el avance de la tecnología, los chicos parecen haber encontrado la receta para poder continuar "hablando" pero sin hablar.

Un usuario de Twitter compartió un video que detalla la fórmula secreta para evadir a los maestros y profesores. Solo basta con tener dos celulares y auriculares inalámbricos, en este caso los famosos Airpods.

El truco consiste en intercambiar un auricular con el compañero de clase (el cual continúa funcionando dentro de un rango cercano de distancia) y luego abrir la aplicación o la versión web del Google Traductor.

Los chicos deben escribir el mensaje que desean que la voz de la aplicación reproduzca y luego finalmente apretar en el ícono del parlante.

Lo que sucede a continuación es que el texto escrito se reproduce en el auricular prestado al compañero y por lo tanto, así pueden mantener una conversación "sin hablar".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día