Video: palos, piedras y machetazos en una brutal pelea en Tucumán

El hecho ocurrió en la localidad de Tafí Viejo el pasado domingo, cuando dos personas que estaban a bordo de un auto se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo.

Medios 23/01/2020
tucu

Un video que circula en redes sociales muestra un nuevo episodio de violencia, desatado entre jóvenes, que se enfrentan con palos, machetes, piedras y todo termina con el avance de un vehículo sobre un cuatriciclo, con la intención de embestirlo y dañar a la persona que estaba a bordo.

El hecho se registró en Tafí Viejo (Tucumán) el pasado domingo, cuando dos personas que estaban a bordo de un auto se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo en el ingreso a una estación de GNC. Según informó La Gaceta, los motivos que desencadenaron el salvaje cruce tendrían origen en viejos enfrentamientos entre ellos.

En las imágenes se puede apreciar cómo comienza el enfrentamiento entre ellos, con palos, piedras y machetes, lo que incluye daños en el auto. Al final, se produce el choque del vehículo contra el cuatriciclo, haciendo caer al ocupante del mismo.

Pese a que luego se sumaron más personas, la Policía llegó al lugar y detuvo apenas a los dos principales involucrados, que fueron identificados como Iván Palomino (sería el conductor del Chevrolet negro) y a Eduardo Moya (dueño del cuatriciclo), el portador del machete.

Si bien una primera versión sostenía que fue un intento de robo, según la declaración de los mismos ante la Justicia, la trifulca se desató por una vieja rivalidad que existe entre ambos. Al encontrarse en la estación de servicio, comenzaron a agredirse verbalmente hasta que la discusión culminó con la salvaje escena.

Mónica Gómez, empleada de un bar de la zona, sostuvo: “Por lo que vimos, el hombre del cuatriciclo se defendió de un ataque”. Mientras que uno de los playeros de la estación de GNC indicó que “parecían borrachos” y que “al menos uno de ellos es una persona peligrosa”. 

Sin embargo, fuentes policiales aseguraron que ninguno tenía antecedentes penales. Desde la fuerza de seguridad indicaron que el hombre que cargaba el machete lo hacía porque trabaja en campos de la zona y, al verse superado en la pelea, decidió utilizar la herramienta para defenderse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día