Intruso se metió en la casa de Schumacher, le sacó fotos postrado en la cama y las vende por un millón de euros

Deportes 23 de enero de 2020
Corinna, la mujer de Schumacher, denunció al intruso que tomó las fotos e intenta venderlas
sh

Michael Schumacher vuelve a ser noticia pero por un hecho tan triste como indignante. Un desconocido logró entrar a la casa del ex piloto de Fórmula 1 en Ginebra (Suiza) y fotografió al siete veces campeón postrado en la cama.

La situación fue denunciada por la esposa del alemán ex Ferrari, Corinna Schumacher, quien reclamó que la policía intervenga para evitar que salgan a la luz. Según señaló la mujer, las imágenes fueron puestas a la venta por más de un millón de euros. El ’Daily Mirror’, en tanto, precisa que el intruso es ajeno a la familia.

Schumacher sufrió una grave lesión en la cabeza el 29 de diciembre de 2013 cuando chocó contra una roca mientras esquiaba en los Alpes. Desde entonces, su recuperación es estrictamente privada y recibió muy pocas visitas en estos siete años.

Actualmente, Schumacher reside en una mansión en Suiza y recibe atención médica en su hogar, aunque no se informó si está en estado vegetativo o despierto después de su lesión corporal.

El heptacampeón está al cuidado de su mujer, quien afirmó en varias ocasiones que Schumacher se encuentra "en las mejores manos" y que la familia está haciendo "todo lo posible" para ayudarle en su rehabilitación.

Recientemente, un diario italiano aseguró que el ex piloto tiene su cuerpo "deteriorado y con los músculos atrofiados".

"Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en las pistas, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada", le señaló el neurocirujano Nicola Acciari, del hospital de Bologna, Italia, al diario Contro Copertina.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar