Vuelve el fútbol de la Superliga con cuatro partidos

El puntero, Argentinos Juniors, defiende su trono ante Unión en Santa Fe. Lanús va a Mar del Plata y podría quedar como líder.

Deportes 24/01/2020
argentinos

Este viernes por la tarde regresa el fútbol de la Superliga Argentina tras el parate de verano y el discreto mercado de pases. La jornada tendrá cuatro partidos, tres de ellos con incidencia directa en la disputa de la punta de la tabla de posiciones en juego.

En el primer turno del día, en Mar del Plata, Lanús tiene la posibilidad de subirse momentáneamente a la cima del torneo cuando visite a Aldosivi. El Granate tiene 29 puntos, uno menos que los dos líderes y un triunfo lo dejará arriba de todos, al menos hasta la noche cuando se presente Argentinos Juniors en Santa Fe.

En el segundo duelo de la jornada, el Gimnasia de Diego Maradona recibe a Vélez, otro que si gana podría terminar arriba. Los de Heinze están quintos pero a sólo dos puntos de River y el Bicho de La Paternal. Horas más tarde, Rosario Central recibe a Huracán buscando prenderse arriba.

A las 21.45 estará el plato fuerte del día en el estadio 15 de abril de la capital santafesina: Unión recibe a Argentinos Juniors. El Bicho de Diego Dabove es el puntero -junto a River- y quiere seguir peleando arriba, ganar y esperar que Godoy Cruz le de una mano mañana es la premisa para los de La Paternal.

Hora y TV

17.35 horas: Aldosivi - Lanús. TV: TNT Sports.
19.40 horas: Gimnasia LP - Vélez. TV: Fox Premium
21.45 horas: Rosario Central - Huracán. TV: Fox Premium.
21.45 horas: Unión - Argentinos. TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día