Se suicidó un actor en el Hotel Provincial de Mar del Plata

Medios 24 de enero de 2020
Cayó desde la ventana del cuarto piso del edificio. En el instante previo, se escuchó una detonación. Policía Científica trabaja en el lugar
mar

El actor Fernando Javier Alonso se suicidó en la mañana de este viernes en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Según la primeras informaciones, se habría disparado en la boca con un revolver calibre 32. Luego cayó al vacío desde la habitación del cuarto piso donde se había alojado apenas minutos antes. El cuerpo fue hallado en una fosa lindera al edificio.

El secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta, confirmó que la única hipótesis que se evalúa es la del suicidio. “Esta persona (por Alonso) vino a las 10, se hospedó en este lugar (por el Provincial), y a las 10.05 se asomó a la ventana. Allí se dispara en la boca, en un orificio que no tiene salida”, precisó Oroquieta, quien también anunció que a las 18 horas se realizará la autopsia.

“Paseábamos por la costanera, justo frente al Provincial, cuando se escuchó un disparo y vimos una sombra negra caer -relató un testigo a Teleshow-. Salió una persona pidiendo que llamaran al 911, que el hombre habría caído en la parte donde están los aires acondicionados”.


 
Un familiar de Alonso, al llegar al lugar

Nacido en La Plata pero residente en Mar del Plata desde hace años, además de actor Alonso era director teatral: Cazador de sueños fue una de las obras que tuvo a cargo. Desde hace tres décadas era empleado del Teatro Auditorium; actualmente se desempeñaba como encargado del área de Extensión Cultural.


 
Fernando Javier Alonso, en escena

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar