La peor noticia para el Chimy Ávila: se rompió en el mejor momento de su carrera

Deportes 25 de enero de 2020
El delantero argentino, que llegó a estar en la órbita del Barcelona ante la lesión de Suárez, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.
chimy

El delantero argentino Ezequiel Chimy Ávila, de notable temporada con el Osasuna en la Liga de España, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, confirmó hoy su club tras los estudios realizados en la Clínica Universidad de Navarra.

El rosarino, de 25 años, cuarto máximo goleador del torneo español con nueve tantos, se lesionó el viernes en la victoria sobre Levante (2-0), lo que motivó su reemplazo a los doce minutos del segundo tiempo.

 El parte médico de Osasuna aclara que la dolencia del argentino no tiene "afectación meniscal" y que tanto "el ligamento lateral interno como el externo están preservados".

 Ávila, cuyo nombre sonó como posible refuerzo de Barcelona frente a la lesión del uruguayo Luis Suárez, comenzará la semana próxima su rehabilitación y será operado "lo antes posible dentro de los próximos días", apunta el comunicado.

 Los médicos no realizaron estimaciones sobre el tiempo de recuperación pero la presencia del ex San Lorenzo quedó descartada para el resto de la temporada.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar