El Carril invita a disfrutar las mejores humitas en el tradicional concurso

Hoy se desarrollará en la Estación Facundo Zuviría de El Carril el 7º Concurso de la Humita, actividad que se suma al calendario de verano 2020 organizado entre los municipios y el Ministerio de Turismo y Deportes.

Interior 26/01/2020
humita

Como cada domingo, El Carril invita a salteños y turistas a disfrutar de la mejor gastronomía tradicional. En está oportunidad con una nueva edición del Concurso de la Humita.

La actividad se llevará adelante desde las 11 en la Estación Facundo Zuviria de la localidad. Allí concursarán las mejores humiteras de la zona en dos categorías: dulces y saladas; y serán evaluadas por un jurado que premiará a la ganadora.

Los visitantes además de poder degustar las humitas de las competidoras podrán disfrutar de la feria gastronómica con distintas comidas y dulces regionales.

También en el lugar se instalará una feria de artesanos, habrá sectores de juegos para niños y abuelos, y durante la tarde actuarán diversos grupos folklóricos.

Otras actividades

Por otro lado, durante el mes de febrero en la Estación Facundo Zuviria se realizarán distintas actividades iniciando el 2 de febrero con el festejo del cumpleaños de la feria, el domingo 9 será el Concurso de la Cabeza Guateada, el 16 habrá un Homenaje al Gauchito Gil y el último domingo del mes terminará con el Desentierro del Carnaval Tradicional y Popular. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día