Un video anticiparía la noticia del verano ¿Sol Pérez embarazada?

Entre el escándalo por la pelea con Mónica Farro y sus coqueteos con ser mamá.

Medios 26/01/2020
sols

Entre el escándalo por la pelea con Mónica Farro y sus coqueteos con ser mamá. Así vive esta temporada Sol Pérez, instalada desde diciembre en Mar del Plata, donde actúa (y da que hablar) en la obra Veinte millones, acompañada a sol y sombra por Guido Mazzoni, su novio desde hace poco más de tres meses. Muy acaramelados, a los tortolitos se los puede ver en la playa, tomando sol y disfrutando de este intenso y feliz primer momento de la pareja.

Y si este amor es fulminante, que se venga con todo, parecería pensar la actriz. ¿Hijos incluidos? Por qué no. Lo cierto es que, hace unos días, Sol Pérez reconoció en un video, medio en broma, medio en serio, que se moría ganas de tener un bebé con el personal trainer.

Él, por su parte, se hizo el desentendido del asunto y todo quedó ahí. Pero ahora, ella volvió a poner el tema sobre la mesa al compartir un video en sus historias de Instagram en el que insistió con el embarazo. Publicación que, por supuesto, despertó de inmediato rumores de dulce espera.

En el clip se los ve en un parador de playa, descansando, muy relax. Mazzoni da golpecitos continuos en la panza de la exchica del clima y ella le pregunta: "¿Amor, estás cuidando la casita del bebé?". Y cuando él le responde que "no habla español", Sol le dice: "¡Así no cuida la casita del bebé". Ante la queja de su novia, Guido se detiene, cambia el ritmo y empieza a acariciarle el vientre con suavidad. "Así, sí", se la oye decir, mimosa.

"Yo quiero buscar el bebé, pero Guido no quiere”, aseguró la rubia hace unas semanas, cuando pasó por una peluquería marplatense a renovar su corte y color.

El novio, que estaba presente, esquivó la situación. “Soy chico todavía”, se excusó. ¿Y ella qué hizo? Lo mandó al frente y, entre risas, dijo que iba a "cumplir 70". Como sea, los chistes y suspicacias en torno al issue bebé siguen dando que hablar y alimentando versiones. ¿Se vendrá la noticia hacia el final del verano? Todo puede pasar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día